Ni que decir tiene que el hecho de interactuar entre vosotros os puede ser de gran utilidad. Os animo a que dejéis vuestros comentarios. Lo podéis hacer en cada entrada.
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ni que decir tiene que el hecho de interactuar entre vosotros os puede ser de gran utilidad. Os animo a que dejéis vuestros comentarios. Lo podéis hacer en cada entrada.
Un saludo.
5 comentarios:
Hola a todos,
Estoy un poco liada con los objetivos. No sé si hay sólo que copiarlos directamente como vienen en el Real Decreto y Decreto o por el contrario, tenemos que adaptarlos a nuestro centro y grupo.
Espero que alguien pueda aclararme este duda.
Gracias.
Un saludo,
María
Una cosita... Estoy haciendo unos resumenes de las unidades que ya hemos repasado. He escuchado que deberemos tener como minimo 50 de ellos bien desarrollados para estar "bien" preparados para la parte escrita de las oposiciones. La parte que veo más difícil es la parte que se trata de la historia del idioma. La otra parte de docencia y la parte más técnica me resulta más fácil. ¿Tiene alguien algun consejo? It's driving me a bit batty, but it does help with studying.
María, tengo un ejemplar del "Yearly Planner and Didactic Units" y mi amiga ha puesto por escrito todas las leyes que correspondan al grupo que ha elegido. Pero sería imposible de recitarlo todo en la presentación, así que creo que lo tienes que mencionar en la presentación, en las partes puntuales, pero en la parte escrita, creo que tendría que venir todo, si no me equivoco. ¿Alguien sabe más?
Hola María, yo ya he medio termiado con los objetivos. Tienes que poner los que vienen en el decreto y real decreto, pero también debes contextualizarlos. Es decir, los tienes que adaptar a tu centro y a tu grupo. Sólo un pequeño comentario después de cada objetivo. Por ejemplo si hablas del objetivo relacionado con "the reading skill", pues comentar un poco qué harías tú para consegir este objetivo, por ejemplo usando special readers, magazines y cosas así.
Espero que te ayude,
Un saludo,
Davinia.
Muchas gracias a las dos!!!!
Yo he hecho lo que tú dices Davinia. En los objetivos de la asignatura, he puesto un comentario dspués de cada 1 de ellos.
Michelle, yo creo q como son 69 temas y nos dan a elegir entre 5 temas,podríamos dejarnos sin estudiar 4, no?
c u 2morrow ;-)
Un saludo,
María
Publicar un comentario